Galerí­a de Michael Jackson como Playmobil

Michael Jackson tiene sus propias figuras de Playmobil, aunque un poco fuera de lo común…, ya que algunas de los playmobils son representaciones de su vida secreta e inclinación por la pederastia…

Michael Jackson Playmobil, con traje blanco y negro
Michael Jackson en figura de playmobil

Claro, se trata de una creación en concreto y no algo comercial… Aunque no podrí­a asegurarlo…

Michael Jacson Playmobil y sus niños acosados Playmobil
Michael Jackson de playmobil con sí­ntomas pederastas

La galerí­a con figuras de Michael Jackson como Playmobil podemos encontrarla en Flickr, y creo que podemos pasar un buen rato observando estás creaciones medio extrañas de un personaje tan controversial como este cantante negro que ahora es blanco…

Boing Boing / Fuente de referencia
Flickr / Galerí­a de los playmobils de Michael Jackson

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 16 Comments On This Article.

  1. q mala onda de el muñequitoo q le hicieron con el tapa bocas y con un niño se apasan……. bueno la verdad me llego mucho lo de su muerte y hojala ahora si este dezcansando en pazsx lo bueno es q ya esta donde querrria estar bueno adios

    posdata:muere el rey nace una leyenda

  2. Los dos primeros muñecos estan wapos lo k la cara parece la de un payaso.Despues los dos ultimos san pasao tio joe

    • guarro!tontolaba!que seas un ignorante no te da derecho a meterte con gente que es superior en bondad y dinero

    • Oye, chaval, cuando te informes y te des cuenta de quien fue Michael en realidad, alguien verdaderamente humanitario, vienes y comenta, mientras tanto vas dejando de ladrar y aprendes a escribir ¿eh?…

  3. Evidentemente se trata de un “custom”, es decir, de un muñeco creado por aficionados.

    Por otra parte, la filosofía de la marca Playmobil es muy clara en este aspecto: Nada de modas pasajeras ni tampoco figuras ofensivas. Evidentemente nunca se rebajarian a crear un esperpento como este.

  4. OS hebeis pasado con la segunda imagen,todos los que se crean el cuento de ke mj abusaba de niños me lo cargo,porque eso es de idiotas,tontos…NO QUIERO DECIR PALABROTAS PERO ESQUE OS HABEIS PASADO 15 UNIVERSOS…¡BURROS!

  5. MALDITOS IGNORANTES ¿MICHAEL PEDERASTA? JÁ, ME RIO EN LA CARA DE TODOS LOS QUE SE CREEN ÉSTA ESTUPIDEZ, HAY QUE SER REALMENTE IDIOTA ADEMÁS DE SER UNA GRAN FALTA DE RESPETO HACIA EL REY DEL POP, QUE NO SOLO FUE UN GRAN ARTISTA, SINO UNA GRAN PERSONA, INFORMAOS!!

    DIOS ES QUE ME ENFADA EN SERIO LA GENTUZA COMO ESTA QUE SE CREE ESTAS COSAS…

  6. Menos mal que todas las personas que han comentado están bien informadas y saben la verdad, excepto una, la cual me da asco al igual que los fabricantes que como ha dicho la persona del primer comentario, han puesto la cara de un payaso de feria.
    Patético, señores, PATETICO…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.