Fotos del rancho Neverland de Michael Jackson

- - Fotografía

Una galerí­a de fotos del “Neverland Ranch” (rancho de nunca jamás) de Michael Jackson, tomadas por Jonathan Haeber en donde se exponen curiosas visiones de alguien que fue llamado en su momento el rey del pop (o algo así­)…

La galerí­a de fotos podemos encontrarla en Flickr y me la encontré gracias a Neatorama… Si te interesa más de este cantante negro-blanco (no sé de que otra manera llamarlo), quizás la Galerí­a de Michael Jacsosn de Playmobil pueda alegrarte el dí­a…

neverland-rancho.jpg

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 57 Comments On This Article.

  1. mi mike era unico, siempre ta preucupado por los niños y el mundo pero le tenian odio pork era unico e increible mike en republica dominicana t amamos y t seguimos escuchamos tu musica y nunca t olvidaremos, tus hijos son increibles y si estas vivo espero k estes en el mejor lugar del mundo y estes bien t amo mi mike

    • si mi mike es un personaje uniko ke lo rekordaremos x generacioones
      y si estas vivo daria mi vida por verte y darte un abrazoo super fuerte,,
      te amo Michael Jackson te guardo en mi corazon kon el mas puro amor:
      lo escribio con amor Mariana…
      100%fan de Michael Jackson,,

  2. baya por dios lo que escribe la hente ¿lo que fue llamado el rey del pop? pos si por que lo era y siempore lo sera !!que se te enteres deuna ves hillipollas(no se de que otra manera llamrte)cuando os vais a enterar que sois unos idiotas que hacen esas cosas penosas por invidia si es que no por lo que mas puede ser…aaa ya aes que me olvide que sois hilipollas….quizas una visita a la puta de la esquina de tu casa pueda alegrarte el dia….

  3. Michael siempre quería hacer felices a los demás, él nunca haría daño a un niño a una persona no es justo lo que le hacen,intentando ayudar a los demás,preocupado por la naturaleza,los animales y todo…Michael Jackson no se merecía esto que le hubieran acusado.Neverland era su verdadero hogar y se lo quitáron,él creó neverland para ser más feliz,para que los niños que no hubieran tenido infancia,enfermos o niños normales fueran a divertirse y él quería recuperar esa infancia que no tuvo.Michael siempre estarás en mi corazón y nunca te olvidaré.

  4. es muy linda su casa y michael tambie y erra mi admirador favorito yme gusta mucha sus canciones y no se por que se lo llevo dios y no me explico por que no vino a mi pais cuando yo lo queria ver por primera ves
    pero aunque no lo halla visto soy sufan nº1

    te quiero michael jackson y nunca te olvidare

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.