Una Mac, el regalo perfecto para el hijo de un cientí­fico | portafolio blog

Una Mac, el regalo perfecto para el hijo de un cientí­fico

No te rompas la cabeza, si has de hacerle un regalo al hijo, o al a hija de un cientí­fico, una Mac puede ser el regalo ideal… Pero claro, se se trata de un bebe y además nuestros bolsillos no son tan autosuficientes, esta Mac es la ideal…

Mac Softie, replica en peluche de una Mac de antaño
Mac hecha de felpa o peluche

Creo que serí­a el regalo perfecto… Sobre todo por la creatividad y la nostalgia… Aunque bueno, teniendo esta idea como referencia las demás tendrí­an que venir solas…

Y si se trata de un hijo de un geek amante de las PC’s, nunca podrí­a faltar el ordenador o PC (computadora) de peluche o felpa…

Ordenador replica hecho de peluche o felpa
Ordenador hecho de peluche o felpa

La creadora de estas maravillas tiene una galerí­a extensa y completa de sus extraordinarias obras de arte (no podrí­a catalogarlas de otra manera, ya que están confeccionadas a mano y con mucho amor)…

Su galerí­a en Flickr para ver su trabajo (cientos de curiosidades)

Craftlog / Fuente de oficial y de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

One Response to Una Mac, el regalo perfecto para el hijo de un cientí­fico

  1. Morris says:

    Mi primer ordenador fue un Macintosh SE igual al de la imagen, pero de verdad. El segundo fue un iMac G3 con 128MB de memoria RAM.

    Todavia conservo ambos, para que mis hijos algun dia vean lo que en mis tiempos se usaban.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3