Dos dí­as de descanso y uno para meditar | portafolio blog

Dos dí­as de descanso y uno para meditar

A mi en lo particular no me gustan mucho las vacaciones, no suelo disfrutarlas sabiendo que podrí­a aprovecharlas haciendo algo productivo o continuando mis proyectos para no desperdiciar un minuto de tiempo…

Pero he de decir que he estado dos dí­as descansando y gozando tranquilamente de la nada ideológica y me ha sentado bien… Creo que ya me hací­a falta… Iba a viajar a Tenerife pero al final decidí­ quedarme y la verdad que despertarse tarde a veces ayuda un poco…

Hoy sábado ya he reanudado actividades y hay pocos pendientes… Tengo que imprimir unas tarjetas de visita, unas muestras de flyers para un cliente y, enviar unos cuantos correos electrónicos

Así­ que hoy, entre la meditación del futuro inmediato y la nueva etapa a la que nos enfrentamos se me va la mañana… Claro, tomando un rico café

A veces (solamente a veces) descansar hace falta…

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

5 Responses to Dos dí­as de descanso y uno para meditar

  1. Mira si no descansas por las buenas tu cuerpo te lo exigira por las malas y te ira peor! jejej que bueno que por fin tomaste un brake 😀

  2. @Heidi:
    Jajaja gracias por tu comentario y mira, ya ves, ya te he hecho caso, ya descansé por lo menos dos dí­as…

    Saludos 🙂

  3. Insisto que sí­ te hací­a muucha falta, jaja, que gusto que hayas descansado un par de dí­as.
    Ya ves, en ocasiones si es un alivio 🙂

  4. […] Dos dí­as de descanso y uno para meditar | portafolio blog […]

  5. Miguel, hay muchos como tú. Esclavos del trabajo, o como presos que no saben vivir fuera del penal. A mi me pasa como lo que comentas. Que no sé disfrutar de las vacaciones ni desconectar, y pienso en lo que estoy dejando de hacer.
    Y hay que reconocer que tenemos un problema. Este mal hábito ha de ser cambiado. Porque se nos olvida vivir, disfrutar la vida plena. Por mucho éxito laboral que se tenga, eso no nos llenará, y tarde o temprano sufriremos desequilibrios que nos provoca ese stress acumulado.
    Por cierto, y aunque te de más trabajo ;-), tu web http://www.mikeltripulante.com/ no funciona. Mejor que en los datos sobre ti pongas enlace a tus otras webs, como http://lormik.com/.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3