Diferencias entre Hitler y Chaplin | portafolio blog

Diferencias entre Hitler y Chaplin

Bueno, la realidad es muy clara al respecto…

Chaplin y Hitler, la diferencia está en el sombrero (HutWeber)
Ilustracion diferenciando a Hitler y Chaplin

Nada más acertado y mediático… Pero bien, entre diferencias ideológicas, vestimentas y actividades, cada vez más podrí­amos acrecentar dichas diferencias…

La Merry / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

4 Responses to Diferencias entre Hitler y Chaplin

  1. Pablo says:

    Pues si bien en la imagen las diferencias son pocas, como bien dices, ahondando en las referencias polí­ticas y filósoficas de cada uno, las distancias son abismales… creo que su mayor parecido era el carí­sma que transmitian a cada uno de sus seguidores…

    Un saludo

  2. @Pablo:
    Si, en realidad si tenian similitudes jejeje, pero bueno, el carisma fue enfocado en cosas muy distintas…

    Saludos y gracias por comentar…

  3. anibal says:

    si supieran un poquito e investigaran, sabrian que hitler usaba ese bigote porque era fanatico de chaplin y ademas queria tener la imagen de un idolo popular de ese momento, y quien mejor sino el mas genio de todos los tiempo, charles chaplin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3