Copypasters o copypasteros, seres incompletos | portafolio blog

Copypasters o copypasteros, seres incompletos

El problema de siempre, el tratar de escribir con calidad para nuestros lectores y el que vengan seres incompletos, o personas sin manos a copiar y pegar nuestro contenido en sus blogs (aunque otro termino quedarí­a mejor copyblogs o algo así­)…

Spam Loco publicó un ví­deo gracioso (que antes publicó Emiliano) en el que se ve claramente que los Copypasters (o copypasteros) son personas incompletas, que tarde o temprano quedan en evidencia y caen en el desprestigio y la vergí¼enza…

Ví­deo que retrata las incompletas hazañas de un copiador

This movie requires Flash Player 8

El ví­deo en sí­ no trata de copypasters, pero queda perfectamente para animar el tema…

Bueno, la gran mayorí­a que hemos tenido que luchar en contra de esta actividad deshonesta lo vemos claro… Me agrada que Google esté desarrollando técnicas cada vez más eficaces para controlar (al menos desde su buscador) a estos desagradables seres de la Web…

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

5 Responses to Copypasters o copypasteros, seres incompletos

  1. Danielsan says:

    Copiar no siempre es malo, muchas culturas como la japonesa incluso lo entiende como algo bueno siempre que sea para completar o mejorar el original.

    Un saludo

  2. @Danielsan:
    Gracias por tu comentario, pero tengo que disentir con tu propuesta…

    Mira yo sostengo la teorí­a que copiar es malo, pero tu incluso propones que es bueno para completar o mejorar el original…

    Bien, ¿cómo alguien que no ha podido crear algo va a poder mejorarlo? ¿Cómo es que aquel que es incapaz de generar o inventar algo puede mejorar o completar la idea o invento de aquel que su puede?

    Lo vez, es imposible que el incapaz pueda aportar algo a la creación del que si es capaz…

    Saludos…

  3. Danielsan says:

    De nada pero creo que te equivocas, se ha dado el caso por ejemplo en pintura que cuadros copiados han superado el valor del original.Y es que hay una sutil linea que separa el copiar del inspirarse en…

    En éste articulo de Kirai lo explica genial: Kirai

  4. @Danielsan:
    Me das un ejemplo que en lo particular me llena de dudas…

    Primero, creo que no vamos entendiendo del todo el planteamiento de este post, una cosa es copiar y pegar (el texto en este caso) de escritores en blogs, y otra cosa es copiar (en este caso reproducir mediante tecnicas propias) los originales artisiticos de otro…

    Creo que en ese punto hay una gran diferencia, entiendo a donde quieres llegar con tu planteamiento y, aunque sigo sin defenderlo, lo entiendo…

    Y bueno, para finalizar, Japón ha sido una civilización aislada (por mucho tiempo) que ha desarrollado costumbres y tradiciones muy distintas al del resto de la población del mundo, por lo que para ellos algunas cosas pueden ser en definitiva aceptadas y para nosotros no…

    No tengo nada en contra de esa técnica que expone Kirai, pero creo que no tiene mucho que ver con lo que yo trataba de exponer en el post…

    Fuera de todo eso es interesante conocer otros puntos de vista y de nuevo te agradezco tu comentario y tu aportación…

  5. thecatnegro says:

    mucho en la web copian lo de otros es dificil saber quien lo creo un ejemplo tengo mi lector de feed y aveces veo la noticias al otro dia donde tienen las misma noticias pero nadie dice la fuente como saber quien es el copion todos diran que fue el otro espero me entiendan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3