8 Alternativas para descargar y convertir ví­deos de Youtube

logotipo de youtube videosSi has estado luchando constantemente con la idea (imposible) de intentar, como descargar y convertir ví­deos de Youtube a otro formato de ví­deo, quizas esta recopilación de 8 sitios pueda ayudarte…

El funcionamiento de estos sitios es igual que el de otros servicios, basta con indicar una Url, elegir el formato y comienza el proceso…

8 Alternativas para descargar ví­deos de Youtube y convertirlos en otros formatos:
1. Convert Tube (Soporta conversiones a Mpg, Mov, 3gp, Mp4, Flv y Mp3).
2. Zamzar (de este sistema en Portafolio ya habí­amos hablado con anterioridad. Permite además de convertir ví­deos, convertir documentos, archivos gráficos y de audio).
3. All 2 Convert (Este además de darnos la alternativa de convertir ví­deos descargados en nuestro ordenador, nos ofrece la ventaja de poder variar la resolución y calidad).
4. FLVix (Este sistema hace la conversión automatica de ví­deos de Youtube en formatos para Ordenador (pc), Móvil, Ipod y PSP).
5. Mov Avi (Este sistema online convierte los ví­deos y luego nos notifica mediante email que ya están convertidos).
6. Video Code Zone (Este sistema tiene soporte para hacer conversiones de diversos sitios de ví­deos, entre ellos Youtube, Metacafe, Daily Motion, etc).
7. Cellsea (Otro conversor que da soporte para varios sitios de ví­deos, pero ademas nos brinda la opción de editarlos).
8. Vixy (Tiene muchas opciones, pero una de las más interesantes es que nos permite descargar el audio de un ví­deo, o sea separarlos).

Pues aquí­ está la lista, seguramente pronto incluiré muchos más editores…

Spam Loco / Fuente de referencia

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.