Webhosting Pal, saber elegir un hosting ajustado a nuestras necesidades | portafolio blog

Webhosting Pal, saber elegir un hosting ajustado a nuestras necesidades

Este post ha sido un patrocinio……

Web Hosting Pal, es una guí­a práctica, que nos lleva a través de soluciones sencillas sobre las posibilidades que un hosting nos puede ofrecer… Y habla básicamente de los hospedajes de bajo coste, que oscilan entre los 5 y 9 dólares por mes (más o menos)…

webhosting.jpg

Lo principal es adecuar nuestras necesidades a nuestro presupuesto, pero como ellos mismos lo han afirmado, se pueden encontrar soluciones de hospedaje Web bastante fiables y también bastante económicas, o al menos lo suficiente como para comenzar nuestros proyectos en Internet…

Web Hosting Pal, se perfila como la solución práctica a problemas que puedan surgir a la hora de conseguir o contratar un servicio de hosting. Son una guí­a eficiente que trata de reforzar la confianza y el interés en el usuario para que este pueda contratar los mejores servicios a los mejores precios del mercado…
Y claro, no solamente hacen un punto en las facilidades económicas que un buen hosting puede dar, sino en todo lo que ofrece, desde las principales caracterí­sticas como lo son las bases de datos, los soportes de Php, si usan Linux o Windows, los correos electrónicos, los dominios, además de tratar los temas clásicos, por ejemplo, si la web será personal, empresarial, etc…

Las comparaciones que hacen también con ciertas empresas de hospedaje es interesante, ya que se analizan precios, espacios virtuales que ofrecen, y alternativas extras…

Me gusta la guí­a que presentan sobre las opciones de hospedar múltiples dominios en una sola cuenta de hospedaje (algo que muchos ignoran al iniciarse en este mundo de Internet y la creación de páginas web)…

Finalmente es una completa guí­a para principiantes, muy completa, aunque un defecto que le veo es que tiene zonas que están actualizándose, lo cual impide acceder a ciertas partes importantes debido a este menester de la web…, fuera de eso es muy recomendable…

Web Hosting / Sitio de la guí­a de hospedaje web…

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3