Un solo color y gente que lo usa a diario | portafolio blog

Un solo color y gente que lo usa a diario

La idea que bien podrí­a ser el resultado de una locura visual por un solo color y la intención de jugarse los dí­as vistiendo ese único color (de preferencia) y sentirse orgulloso al respecto…

5 neoyorquinos que usan un solo color a diario y no es el negro
gente-colores-tonos.jpg

¿Acaso  se trata de un compromiso personal? ¿Un proyecto artí­stico? ¿Una locura de pocos por los colores únicos? La idea es bastante clara, excluyendo casi por completo al negro los colores que sobresalen son el rosa, blanco, verde, azul y gris…

Las fotografí­as fueron captadas por Tina Tyrell, y la información completa viene en la revista en lí­nea de NYmag (New York Magazine)…

Cpluv / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

One Response to Un solo color y gente que lo usa a diario

  1. […] Portafolio Blog wrote an interesting post today on Un solo color y gente que lo usa a diarioHere’s a quick excerpt La idea que bien podrí­a ser el resultado de una locura visual por un solo color y la intención de jugarse los dí­as vistiendo ese único color (de preferencia) y sentirse orgulloso al respecto… 5 neoyorquinos que usan un solo color a diario y no es el negro ¿Acaso  se trata de un compromiso personal? ¿Un proyecto artí­stico? ¿Una locura de pocos por los colores únicos? La idea es bastante clara, excluyendo casi por completo al negro los colores que sobresalen son el rosa, blanco, verde, azul y […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3