Taza Pantone, ideal para impresores | portafolio blog

Taza Pantone, ideal para impresores

Cada mañana, al despertar en casa (luego en la oficina), no hay nada más gratificante que tomarme una buena taza de café (he mencionado hasta el cansancio -creo- mi afición por esta bebida que revitaliza y lo mucho que disfruto una taza de café)…

Pero la idea de hacerlo en tazas con temas especiales (sobre todo para impresores, diseñadores o personas involucradas en el mundo de la impresión offset, me divierte)…

Taza Pantone, 186 C… Colores, impresiones, diseños y placer
taza pantones 186 c

Esta taza bien podrí­a ser un obsequio interesante, conozco varias personas que lo recibirí­an con gusto (tal vez yo me incluyo dentro de esas)… Y claro, creo que solamente le hace gracia a gente relacionada con las artes gráficas y los tonos de color

Esto me recuerda a las tazas con personajes del Monopoly que tanto me gustaron hace unos meses… Bueno, esta taza de colores patone se suma a una más de las curiosidades que me gustarí­a tener para hacer de las mañanas un magnifico ritual…

Monoscope / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

3 Responses to Taza Pantone, ideal para impresores

  1. […] Taza Pantone, ideal para impresores […]

  2. Julia says:

    Podéis encontrar esta taza y muchos más colores en la tienda online http://www.mematoporesto.com!! Son una pasada!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3