Stage6 cierra, adiós Pelí­culas Online

- - Miniposts

Stage6, el servicio de alojamiento de ví­deos (pelí­culas, series, etc.) por excelencia de los amantes de la buena calidad para pelí­culas online (o ví­deos en linea), cerrará definitivamente el próximo 28 de febrero…

stage6 cierra

En definitiva todos los sitios para ver Pelí­culas Online o Pelí­culas en Linea, seguramente sufrirán un duro revés por este trágico anuncio…

Geekets / Fuente de noticia
Stage6 / Blog oficial

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Lo cierto es que ultimamente y lo digo desde el punto de vista del webmaster, no merecia la pena colgar peliculas de stage6 en las paginas de peliculas online, apenas duraban unas horas y con esto: Perdias el tiempo que tardas en ponerlas, el tiempo que tardas en volver a eliminarlas. Los usuarios se mosqueaban porque la mayoria de las peliculas no estaban operativas, etc, etc..

    Ahora nos ha tocado apaptarnos a la nueva situacion y la verdad es que no se esta tan mal, los videos flash dan menos prestaciones en cuanto a calidad de imagen pero duran muchisimo mas en el servidor y eso hace que merezca la pena subir y colocar las peliculas en las webs.

    Adaptarse o morir. Un saludo desde http://www.DosPuntoCeroVision.com

    No nos va tan mal, tenemos mas de 400 peliculas online 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.