Retro Sabotage, videojuegos retro modificados | portafolio blog

Retro Sabotage, videojuegos retro modificados

ví­deo Juegos Clásicos un poco diferentes… Bueno en realidad son iguales pero con una modificación ligera que aumenta su grado de dificultad o la perspectiva entera del formato del juego…

Restro Sabotage, video juegos retro saboteados con inteligencia
retro sabotaje, juegos clasicos diferentes

Versiones de ví­deojuegos sencillamente brillantes… Son demasiado curiosas y bien pensadas las modificaciones…, creo que se puede pasar un muy buen rato jugando en la Web, ya que están disponibles los juegos online y no es pesada la página ni nada…

Algo que me ha gustado bastante es que tienen un agregador Rss en su Web (Retro Sabotage) y dejan el anuncio de que actualizan cada jueves, lo cual puede aumentar el interés de los usuarios por ver qué nuevas locuras irán subiendo…

Neatorama y Microsiervos / Fuentes de referencia
Restro Sabotage / Sitio oficial para jugar clásicos online

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

One Response to Retro Sabotage, videojuegos retro modificados

  1. DosisRetro says:

    Ya me di una vuelta y la coleccion esta muy buena!! como sabrás, disfruto estas noticias muchisimo!! Creo que PortafolioBlog se esta convirtiendo en una gran competencia de mi blog….jejeje.

    Un abrazo y gracias por todo Mikel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3