Petra Nemcova en lencerí­a, sesión fotográfica para La Senza

Petra Nemcova es una modelo muy guapa nacida en la República Checa… Me encontré la galerí­a de imágenes que hacen de la modelo Petra Nemcova la nueva imagen de la empresa de lencerí­a La Senza…
Y como la sección de Modas, Modelos y galerí­as no las he explotado del todo, he aquí­ que comienzo…

Petra Nemcova y su sesión fotográfica en lencerí­a para La Senza
petra nemcova con lenceria en una sesion fotografica

Sinceramente la fotografí­a y las sesiones fotográficas artí­sticas o comerciales, sobre todo para temas góticos, abstractos, sensuales, í­ntimos, me llaman mucho la atención…, sobre todo el hecho de saber crear un entorno favorable y no vicioso…

La labor del fotógrafo y el arte de la iluminación juegan un papel importante (imperdonable cualquier error), ya que depende de la labor de estos para hacer ver algo que roza lo erótico o lo prohibido (hasta cierto punto, claro) en algo visualmente apropiado, que si bien no es arte en el contexto medular, roza mediáticamente lo artí­stico

Sesión fotográfica de Petra Nemcova en lencerí­a:

Claro, la labor embellecedora no termina con la simple y pura sesión fotográfica, luego sigue el retoque fotográfico digital, pero la ciencia y el arte del fotógrafo es esencial para lograr un magnifico trabajo como este…

CeUt / Fuente de referencia
La Senza / Sitio oficial de Lencerí­a femenina

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 2 Comments On This Article.

  1. Me encanta los hombres, cuando te pones toda clase de lencería y bikinis y caen rendidos bajo nuestros pies. Sobre todo cuando nos descubrimos y lucimos modelitos de lencería sexy y erótica como los que tienen en sitios como lenceriajoven.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.