La compra de Yahoo por parte de Microsoft puede nivelar el panorama | portafolio blog

La compra de Yahoo por parte de Microsoft puede nivelar el panorama

Todo movimiento en la Web es circunstancial (generalmente), y si algo he aprendido en mis años de internauta y mi reciente incursión como emprendedor Web, es que nada es certero y nada puede predecirse (al menos no completamente)…

snoopy-microsoft-yahoo.jpgAquí­ hablamos de empresas en juego, Microsoft que quiere comprar Yahoo (incluso desde antes –Microsoft quiere comprar Yahoo-), Google se resiente y les insulta por querer monopolizar (gracias a esto todos los fieles enajenados seguidores de Google insultan a Microsoft por querer monopolizar)…
No se trata finalmente de buscar malos, o de ver inapropiada una compra venta de empresas… Esto es un negocio, quien no lo vea así­ debe estar ciego… Yahoo funciona mal desde hace ya un par de años y Microsoft incluso antes de su Windows Vista Vinyl edition (un poco de humor) ya venia con los motores gastados…

Podemos ver con diversión lo que se piensa que hace Microsfot con las empresas que compra, recordando un episodio de los simpsons que no pude encontrar en inglés o en español, pero si en italiano…

Homer Simpson y su interesante relación con Bill Gates

This movie requires Flash Player 8

Hace unos meses publiqué por aquí­ mi visión personal sobre el tema Google-Yahoo… Y llegué a la conclusión de que Yahoo no representa competencia para Google, y de esto hay innumerables pruebas que a simple vista se pueden ver…

Una fusión entre Microsoft y Yahoo supone una absorción de fuerzas… Claro que dos empresas que aparentemente agonizan no supone la creación de una super potencia pero, MIcrosoft, por más que parezca cometer errores tiene bien afianzada su permanencia en el mundo… ¿Por qué? Pues por la simple razón de que Microsoft es dueña (a nivel acciones) de muchas empresas que resultan ser su competencia…

microsoft-yahoo.jpg

Yahoo y Microsoft supone una estabilización en la Web, un nuevo respiro al sofocado mundo de la publicidad online y los malos beneficios de empresas que pagan miserias… Una competencia más notable y una apertura de mercado diferente…

Hay quienes creen en los milagros, hay quienes creen en los hechos… Yo creo en mis capacidades, y si mis metas son consecuencia de hechos o milagros, el resultado al final es lo único que me interesa…, yo apoyo (con algunas reservas) la posible compra de Yahoo por parte de Microsof

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

3 Responses to La compra de Yahoo por parte de Microsoft puede nivelar el panorama

  1. Pablo says:

    Menos mal que escribiste esto, sinceramente pense que era el unico que le parecia buena la compra, lamentablemente existen miles de personas que piensas que Google es un amigo que te presta plata cuando no tenes o te manda al medico cuando estas mal, ojala Microsoft compre yahoo a ver si hace un poco de fuerza, la competencia sigue haciendo muy bien, y siempre beneficia al usuario final, si bien Microsoft no es lo mejor del mundo, probablemente todo lo contrario es una empresa poderosa, y probablemente si compra yahoo pueda tener mas relevancia a la hora de competir, ojala se de! Abrazo!

  2. SpamLoco says:

    Yo también, en la noticia que fue en realidad un video gracioso de Yahoo!, opiné que era un buen movimiento si Microsoft adquirí­a Yahoo!.

    Google es prácticamente el dueño de internet hoy en dí­a… y esto no es algo muy bueno pienso yo.

  3. visualmilenio says:

    Microsoft es un gigante de la informática, para bien o para mal sus productos han llegado a estar en la mesa de los consumidores. Una compra de Yahoo por parte de Microsoft equipararí­a las fuerzas que por ahora Google tiene monopolizado en el Internet. La competencia es sana y saludable para todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3