Imprime fotos al instante, desde tu cámara digital | portafolio blog

Imprime fotos al instante, desde tu cámara digital

Recientemente nos habí­amos enterado de la desaparición de las Cámaras Polaroid de fotos instantáneas, pero parece que la compañí­a Polaroid, ha descontinuado las antiguas cámaras para dar paso a sus nuevas innovaciones digitales…

polaroid-mobile-photo-printer.jpg

Se trata de una impresora diminuta, totalmente portátil y fácil de usar, que servirá para imprimir las fotos de nuestra cámara digital en cualquier lugar y a cualquier hora… Y esto claro porque aún no nos libramos de la emoción de imprimir las fotos en papel (creo que falta mucho para alejarnos de esa tradición)…

El pasado y el presente de Polaroid… ¿Y el futuro?
polaroid-camaras-impresoras.jpg

Como podemos ver es un dispositivo pequeño, ingenioso y práctico…, es de esos gadgets que no pueden faltar en nuestra colección… Citaré la descripción que hizo Nekrodomus en Geekets:

El nuevo dispositivo Polaroid Digital Mobile Printer Photo es un nuevo paso en un mercado de la foto instantánea. Este gadgets es una pequeña impresora, del tamaño de un paquete de cigarrillos, y puede imprimir fotos directamente desde una cámara digital o bien desde un teléfono móvil. Dispone de conexiones Bluetooth y USB, por lo que habrá ningún problema en cuanto a su conexión con otros dispositivos. Su baterí­a recargable es de tipo Ion-Litio lo que nos dará una autonomí­a suficiente para podérnosla llevar en nuestras escapadas fotográficas. La tecnologí­a ZINK Zero de impresión que usa, le permite imprimir fotos de 2″x 3″ en un instante.

Esta impresora fotográfica móvil sin duda facilitará la vida de la gente, que le gusta viajar con su cámara.

La tecnologí­a que usa esta impresora se llama Zink

Geekets / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

3 Responses to Imprime fotos al instante, desde tu cámara digital

  1. […] Imprime fotos al instante, desde tu cámara digital […]

  2. juan carlos says:

    pliase nesecito saber el precio de impresora al instante polaroid y donde lo puedo adquirir

  3. juan carlos says:

    por favor quiero saber el precio de la impresora al instante polaroid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3