Gafas instantáneas, de papel | portafolio blog

Gafas instantáneas, de papel

Unas gafas instantáneas hechas de papel… Sólo hay que imprimir, recortar, pegar y listo… Las gafas clásicas del empollón del colegio…, o como se dice en mi pueblo: “Los lentes clásicos del Nerd de la escuela”…

gafas-de-papel.jpg

La fuente original habla de estas gafas como si fuesen de un arquitecto… “Arquitecto instantáneo“… Pero parecen más unas gafas de empollón o lentes de nerd que otra cosa…

He de confesar algo: “me encantan”, yo tuve unas así­ (reales) o muy parecidas, hace unos 9 años… Me quedaban geniales (o eso creo), pero de eso ya hay historia de por medio…

Imprime, recorta, pega y usa las gafas
gafas-empollon-nerd.jpg
Clic para ir a imagen grande

Core 77 / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

One Response to Gafas instantáneas, de papel

  1. Permutt says:

    Hola, he entrado aquí por casualidad. Sólo quería aclararte que estas gafas, que bien podrían ser de empollón, como bien dices, son de “arquitecto instantáneo” por ser idénticas a las que usaba Le Corbusier, maestro de la arquitectura moderna y que hizo de ellas su seña de identidad. ¡Todos querríamos unas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3