Carl Sagan en una estampilla postal | portafolio blog

Carl Sagan en una estampilla postal

Carl Sagan, famoso cientí­fico, investigador y amante de la verdad que esconde el universo, podrí­a tener su propia estampilla de correos como tributo, al menos es la petición que están preparando en Estados Unidos los seguidores de Carl Sagan…

Carl Sagan, cientí­fico y amante del espacio exterior en estampas
carl-sagan-estampillas.jpg

Carl Sagan, fallecido en 1996 fue uno de los precursores más sensatos y visionarios en cuanto a proyectar la posibilidad de encontrar vida inteligente en el espacio exterior, ha sido un personaje amado y controvertido…

En lo personal no me agradan mucho estas estampillas, creo que la que tiene mejor diseño es la tercera, pero en las primeras dos no me gusta mucho su aspecto, parece charlatán de esos que leen las cartas o que leen la mano…

Este tipo de estampas postales son muy necesarias para conmemorar hechos y triunfos históricos y creo que Carl Sagan se las merece… Aún recuerdo las estampillas postales de James Bond, muy interesantes por cierto…

The Ithaca Journal / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

One Response to Carl Sagan en una estampilla postal

  1. fyrwet says:

    Pues a mi me parecen geniales, ya hay suficientes estampillas de flores. Que le hagan algunas al Gran Sagan. Me hago eco en mi blog.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3