Amnistí­a Internacional, cada moneda ayuda | portafolio blog

Amnistí­a Internacional, cada moneda ayuda

---- Publicidad ----

Esta publicidad es una continuación de la que publiqué hace algunos dí­as, en la que se muestra un sobre en el que viene una carta con la temática rescaten a los prisioneros inocentes… Ahora presentan una secuencia con formato de loterí­a instantánea…

Cada moneda ayuda, Amnistí­a Internacional
cada-moneda-ayuda.jpg

El encuadre de la idea es bastante parecida a la anterior… Se usa al sujeto tras las barras, creando la idea de una cárcel y un prisionero, pero la plataforma publicitaria en este sentido es bastante diferente, ya que se usa un elemento cultural fijo, la loterí­a instantánea de rasca y gana…

Sujeto prisionero tras unas barras, idea de estar en la cárcel
loteria-publicidad.jpg

Puedes ver la anterior publicidad que publiqué si te apetece:
Amnistí­a Internacional, rescaten a prisioneros inocentes

El concepto va distinto (en cuanto a la plataforma usada), pero la idea va centrada en la misma dirección… Esta publicidad y la anterior han sido una creación de la agencia publicitariaDraftfcb Kobza“, de Austria

Adverbox / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3