Revista mecánica popular y los monorieles del pasado | portafolio blog

Revista mecánica popular y los monorieles del pasado

Cuando era niño (ochentas) fui lector fiel de la revista Mecánica Popular… Al principio tenia suscripción gracias a mi padre a la versión en inglés (porque no existí­a la versión en español), pero cuando salió al público la versión en español la compraba con regularidad…
La experiencia me enseñó en aquel entonces que era mejor seguir leyendo la versión en inglés, ya que la revista en castellano era editada regularmente con ediciones anteriores y desactualizadas de la original en inglés…, pero bueno…

Monorieles de ayer, ideas retro de Popular Mechanics Magazine
mecanica-popular-revista.jpg

De esta manera se concebí­an las versiones futuristas de los monorieles que hoy en dí­a existen (o sus evoluciones), en las ediciones de la Revista Mecánica Popular (Popular Mechanics Magazine) de los años sesenta…

Esta visión del futuro hecha en el pasado la encuentro gracias a un blog llamado Dosis Retro que me han contactado (Carlos Alvarez) para anunciarme su lanzamiento como blog y su incursión en la blogosfera como fuente de curiosidades del pasado (amo estos temas)…

Dosis Retro / Fuente de referencia
Los monorieles del futuro vistos desde el pasado

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

3 Comentarios

  1. DosisRetro says:

    Gracias por difundir nuestra web! Espero que a todos les guste este nuevo proyecto. Sigan asi.

    Saludos.-

  2. Excelente, a mi me ha gustado bastante, espero que crezca y sigan publicando cosas interesantes…

    un saludo…

  3. TJS says:

    Hola, me gustaria saber si alguien tiene ediciones anteriores de la revista mecanica popular en ingles o español que pueda donar a un colegio en Chile. Estamos recientemente incoporando talleres y proyecto de tecnologia, estas revistas serian de mucha utilidad para nuestros alumnos.
    Desde ya muchas gracias.

Responder entrada



Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better