Revista Breed no. 7, libertad creativa

La Revista Breed, es una publicación online que trata temas relacionados con la libertad creativa, música, arte, moda y diseño… Actualmente han liberado su séptima edición y tiene un formato digital bastante interesante (en Flash), pero podemos por lo menos descargar la revista no. 1 en PDF

Portada de la edición siete de la Revista Breed
revista-breed-7.jpg

Otra propuesta interesante del mundo editorial… La revista Breed en su versión digital es muy original, pero se extraña considerablemente el formato Pdf de su primera edición, la cual le da libertad al lector para imprimirla si le apetece…

Design Diary / Fuente de referencia
Revista Breed No. 7 / Magazine digital

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 2 Comments On This Article.

  1. ES MUY BUENA LA REVISTA BREED Y MUY INTERESANTE SUS TECNICAS DE MANEJO DE IMAGENES, ME GUSTARIA DESCARGARLAS ESPERO Y EN OTRO BLOG VENGA COMO HACERLO.

  2. @TERE:
    Gracias por tu comentario, hay una forma de descargar aplicaciones Flash, incluso sitios enteros a tu ordenador, luego escribiré un post al respecto…

    Por cierto de la reviste Breed, te puedes descargar el numero 1 en PDF, te lo recomiendo…

    Saludos… 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.