Reloj estilo 8 bits, los pixeles están de moda

Dicen que a una persona su reloj puede darnos una perspectiva de su personalidad… No sé hasta que punto pueda ser esto cierto… Yo no uso reloj y la única vez que usé, fue uno de bolsillo (de esos viejos de 1800 y habí­a que darle cuerda)…
Sus creadores (ABS) han decidido llamarlo “Icon Watch“,
Pero viendo este nuevo reloj de estilo 8 bits, muy retro, que parece pixeleado, la verdad que dan ganas de usarlo… El diseño es muy sencillo y original, y creo que es eso lo que más me gusta…

Reloj diseñado como pixeleado, al más puro estilo de 8 bits
reloj-pixel.jpg

Creo que este accesorio le viene genial sobre todo a los bloggers amantes de los ví­deo juegos, su diseño y estética así­ lo presuponen… No digo que no me gustarí­a usarlo, pero tengo ya bastante tiempo sin usar reloj y aún así­ tengo consciencia del tiempo y creo que no lo necesito…, además el móvil tiene reloj…
El “Icon Watch” o “reloj icono” tiene un coste de salida de 82 dólares, más o menos 56 euros y 42 libras esterlinas respectivamente…

Nexux 404 / Fuente de referencia
Fun shop / Para comprar el reloj
Esta última página está en coreano, por lo que es un poco inteligible

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 3 Comments On This Article.

  1. Es Verdad, lo Retro ha vuelto con mucha fuerza. Este reloj pixelado no hace mas que mostrar que la cultura Retro esta ocupando un lugar importante en nuestro dia a dia.

    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.