Publicidad colorida, rebajas de Bulevard Rosa

Esta publicidad si bien está enfocada en un contexto limpio y directo, no es del todo de mi agrado… Creo que el aspecto medio “glam que le dieron a la chica no le sienta bien y aunque entiendo el concepto, no termina de cuadrarme…

Publicidad con colores vivos y fuertes, rebajas Bulevard Rosa
bulevardrosa-rebajas.jpg

Creo que es la idea de la chica tan estilizada lo que me parece inapropiado… Se bien que se trata de moda y cosillas fashion, pero no sé, algo no me convence completamente de la forma y estilismo de la chica…, pero bueno, tampoco es mala la publicidad…

Ads of the World / Fuente de referencia

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 4 Comments On This Article.

  1. mmm, no estoy seguro si la has entendido bien o no.
    No le han “dado un aspecto glam que no le queda bien”, la idea de la publicidad es que las cosas estaran tan baratas por la “rebaja” que las mujeres (como la chica de la publicidad” querran llevarse muchisima ropa, aunque sea puesta.

    Saludos

  2. @Emiliano:
    Gracias por tu comentario, claro que entiendo el concepto de las rebajas, de hecho me encantan jajajajaja, pero no estoy hablando en el post de la cantidad de ropa que la chica lleva puesta (comprada gracias a las rebajas), sino el contexto y aspecto visual del diseño…

    Por ejemplo, una publicidad bastante sencilla y que va más al grano (en este sentido), desde mi punto de vista son los anuncios del Corte Inglés…

    De igual manera gracias por comentar…

  3. Creo que es un gran anuncio. SI lo criticas es porque tu no eres capaz de hacer cosas así­ o trabajar paraalguien que te deje hacer algo así­.

    Y vale que sea sencilla, pero por lo menos es una propuesta atrevida. Y reconocerás que lo es mucho más que cualquier anuncio del Corte Inglés.

  4. @Pollo:

    Gracias por tu comentario, y hombre, en gustos se rompe el genero, tu eres libre de decir que te gusta como yo lo soy de decir que no me gusta jejeje.

    Y libertad creativa si que tengo, de hecho hago lo que quiero en este sentido, ofrece ventajas el ser el jefe…

    Saludos y de nuevo gracias por tu comentario 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.