Meme de fin de año (en mi caso, principios de año)

- - Meme

Soledad, una de mis más queridas amigas que he conocido gracias a esto de blogging me ha dejado un meme, aunque bueno, creo que me he tardado un poco en contestarlo, pero entre las fiestas de fin de año y el trabajo no habí­a tenido oportunidad…
Bueno, las normas del meme son hacer dos propuestas (por lo menos) para cumplirlas este nuevo año… Dejarles un ví­deo de música por aquí­ a los lectores (no se podrán quejar yo elegí­ a Luis Alberto Spinetta y su canción en vivo de “el anillo del capitán Beto“)…

Pues bien, “a darle átomos“…
Mis dos propuestas de principio de año son:
1. Dedicarle más tiempo al arte (literatura, música y fotografí­a), la tengo muy abandonada y aunque las razones son comprensibles también es verdad que no me esfuerzo lo suficiente…
2. Terminar por lo menos para antes de junio, alguno de los 4 proyectos que han venido gestándose desde el 2007 y sobre todas las cosas, seguir creando blogs para Blogurbania Blogs y hacerla crecer lo más posible…

Para finalizar, la canción con la que quiero terminar y comenzar el año (aunque son muchas en realidad) y que la comparto con todos mis lectores…

Luis Alberto Spinetta / el anillo del capitán Beto
[SWF]http://www.youtube.com/v/hMoqcLAni28&rel=1, 400, 325 [/SWF]
El meme se lo paso a quienes quieran seguirlo, y aprovecho para enviarle un caluroso abrazo a mi amiga Soledad y a su blog:
Noticias Informales

Post Tags:

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Mikel: Gracias por tu amistad, y por compartir conmigo sueños y proyectos que comienzan a realizarse. Sé que será un éxito.
    Yo mañana estoy viajando, lo cual me ausentará unos dias de la pc, pero ya tengo varias cosas escritas.
    Abrazos enormes, y muy buen año!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.