Manta con pixeles de la Legenda de Zelda | portafolio blog

Manta con pixeles de la Legenda de Zelda

Para dormir con estilo, para esos amantes de lo clásico (ahí­ me incluyo también), esta manta del juego de Nintendo (Nes) la legenda de ZeldaThe legend of Zelda“, en donde veí­amos a Link vivir las primeras de sus aventuras (en pixeles)…

Figuras de Link y la legenda de Zelda en una manta
manta-zelda.jpg

Creo que la gran mayorí­a vivimos horas pegados a este ví­deo juego (al igual que mi favorito Zelda 2, las aventuras de link, “the adventures of link“)… Estos juegos formaron parte indiscutible de nuestro crecimiento y nuestra integración al mundo moderno…

Manta con dibujos de Link en pixeles como el primer juego
manta-link.jpg

No sé, la nostalgia que me producen esta clase de cosas es demasiado grande… Se me queda cara de niño pequeño viéndolas, ya me imagino si llego a tenerla alguna vez en mis manos…, serí­a todo un acontecimiento…

Otro articulo que posiblemente te agrade es del las Almohadas con fantasmas del Pacman….

Technabob
/ Fuente de referencia
Manta con imágenes en pixeles de la legenda de Zelda

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3