Feliz año 2008 y éxito en todo | portafolio blog

Feliz año 2008 y éxito en todo

No soy afectivo de fechas, conmemoraciones, celebraciones o sorpresas… No visualizo diferencia entre un dí­a de otro (muchos dicen que ese es uno de mis problemas yo digo que ese es su problema), para mi, celebrar la vida, la existencia o incluso el comienzo de algo, debe hacerse todos los dí­as, a cada hora, a cada respiro que damos, pero bien, sumándome a la tertulia mundial agregaré esto…

Mis mejores deseos para todos…

Creo que el 2007 ha sido un año magnifico, es verdad que no para todos, pero en lo que respecta a la proyección de interesantes ideas y creación de empresas dedicadas al ámbito web, las cosas van bien porque son cada vez más los que se interesan y hacen posible este cambio de mentalidad y esta creciente utilización de los medios informáticos y tecnológicos que cada vez más son parte de nuestra vida…
Me pregunto que interesantes cosas se gestarán este año y sonrí­o…, espero que muchas y muy buenas…

Como ya dije, en realidad no siento mucho afecto por las fechas conmemoradas por los hombres, pero me uno fervientemente al grupo de personas que desea lo mejor para todos, que desea y quiere que todo cuando sea positivo y productivo para el futuro sea producido y sea una realidad…

Feliz año nuevo (2008) para todos y les deseo el mejor de los éxitos hoy que todo comienza de nuevo…

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3