Chica retro de Apple | portafolio blog

Chica retro de Apple

Todas las empresas, sea cual sea su rubro, hacen uso de la legendaria (digo esta palabra porque su utilización es antiquí­sima) maniobra visual del sexo para vender o promocionar sus productos, presentando generalmente a una chica hermosa al lado del producto a promocionar…
Apple no podí­a ser la excepción y lo hemos visto con mucha frecuencia (con elegancia claro), y aquí­ presento un anuncio que en realidad no sé si es real (de Apple) o una creación de algún fotógrafo amante de Apple…

Chica promocionando un ordenador Apple
chica-apple-retro.jpg

Como he dicho no sé si se trate de alguna obra de algún fotógrafo, pero la idea es muy retro, muy clásica, me gusta, me remonta inmediatamente a los ochentas y me hace soñar con todo lo que el mundo tecnológico nos ofrecí­a por aquel entonces…

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3