Celine Dion es sorprendente | portafolio blog

Celine Dion es sorprendente

Hoy me encuentro un curioso ví­deo en Neatorama en el que muestran varias razones de por qué Celine Dion es sorprendente, el ví­deo fue colgado en Youtube y bueno, en realidad se trata de una parodia sarcástica en sentido amplio, lo que el autor del ví­deo no considero es que las escenas que usó de Celine Dion son muy buenas y, en realidad la hacen especial y única para sus fans…
Sinceramente no soy un fanático de esta cantante y mucho menos un seguidor fiel, pero me encanta su voz, su dinámica, su actuación… Tuve la suerte de ver a Celine Dion en Las Vegas en el 2004 o 2005 (no recuerdo con exactitud), en un show que presentó en el Caesars Palace y me quedé sin aliento y con la boca abierta…, fabulosa, impresionante, increí­ble y grandiosa…

Celine Dion es sorprendente

This movie requires Flash Player 8

Como mencioné antes, se trata de una especie de burla sarcástica que estuvo mal elaborada por parte del autor del ví­deo, pero bueno, el objetivo principal se logro, exponer algo y recibir respuestas…, incluso me encontré este otro ví­deo en el Celine Dion aparece en un show en Alemania y canta haciendo gargaras, muy divertido…

Celine Dion en Alemania, cantando con agua en la boca

This movie requires Flash Player 8

Esa cantante tiene corazón, en definitiva, cuando la vi en Las Vegas (Caesars Palace) me esperaba algo distinto, sin embargo su interpretación fue despampanante y, los escenarios y las escenografí­as en las que se montan sus espectáculos son verdaderamente alucinantes…
Y bueno, me sumo al alarido popular: “Como no amar a Celine Dion después de verla hacer la garra (the claw)”…

Neatorama
Fuente de referencia del primer ví­deo

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

One Response to Celine Dion es sorprendente

  1. kotecinho says:

    que bueno, seguramente compartimos opinión sobre Celin Dion y su música, pero me ha encantao ver un poco más de este estrella en el backstage…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3