Camisetas de Jolly Trooper | portafolio blog

Camisetas de Jolly Trooper

Para mi la Serigrafí­a en su momento representó una etapa bastante agradable de mi vida, muy experimental y, pienso volver a comprar equipo y armar mi estudio serigráfico cuando tenga un poco más de tiempo disponible…
Con los diseños vectoriales (capas de pintura) para serigrafí­a de verdad que se puede hacer casi cualquier cosa, la experimentación está a pedir de boca… Sólo hace falta ver a este Storm Trooper de Star Wars convertido en un Jolly Trooper

Camisetas de Jolly Trooper, la calavera pirata del geek
jolly-tropper.jpg

Este Jolly Trooper diseñado a una tinta (blanca) es bastante peculiar, sobre todo porque el resultado es muy bueno… Lo que se puede lograr trabajando con vectores para después imprimir en serigrafí­a es estupendo…

Camisetas de Jolly Trooper, un pirata muy especial
serigrafia-camiseta.jpg

El costo por esta camiseta es de 20 euros que incluye el enví­o a cualquier parte del mundo… Vale la pena por ser un diseño divertido y original…

Toy’srevils / Fuente de referencia
Sjorstrimbach
Para comprar tu camiseta con serigrafí­a de Jolly Troppers

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

2 Responses to Camisetas de Jolly Trooper

  1. Diseño web says:

    Excelente diseño de camiseta. KIERO UNA YA!!!

  2. @Diseño Web:
    En definitiva yo también quiero una jeje…

    Saludos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3