Apuntador láser con forma de lightsaber de Star Wars | portafolio blog

Apuntador láser con forma de lightsaber de Star Wars

lightsaber-laser-pointer.jpgHace algún tiempo ya publiqué la curiosa historia (verí­dica) del proyecto “geek”, en el que la Nasa pretendí­a enviar una espada láser de Star Wars al espacio, la espada láser o lightsaber de Luke Skywalker para ser precisos…
Pero hoy veo este curioso artefacto que puede ser un regalo perfecto para ese amigo geek (o para nosotros mismos) que es fiel admirador de la mí­tica y clásica serie de aventuras intergalácticas de Star Wars
Se trata de un apuntador láser (con opción de llavero claro), que es una replica exacta en miniatura, de las dos espadas láser usadas por los villanos clásicos, Darth Vader y Darth Maul (creo que hay más pero de momento se venden estas dos)…

Apuntadores láser con forma de espadas láser de Star Wars
espadas-laser-star-wars.jpg

Los precios que tienen cada una de las espadas láser son: por la de Darth Vader, 16.49 dólares, y por la de Darth Maul, 13.50 dólares y pueden ser compradas en Amazon…

Si te apetece ver más cosas de Star Wars en Portafolio Blog, puedes hacerlo…

Geek Alerts / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3