Almohadas con fantasmas del pacman

- - clasico y retro

De los ví­deo juegos que cambiaron para siempre el rumbo de la historia (nuestra historia), el Pac-Man (come cocos)… ¿Cómo olvidarnos de aquellas fantásticas aventuras comiendo fantasmas y pasando niveles? Imposible ¿verdad?
Y en estos tiempos menos, con tantas referencias nostálgicas y clásicas de tantos personajes de antaño… Como por ejemplo estas almohadas con fantasmas del Pac Man clásico de 1980 que se jugaba en arcadia

Frente de las almohadas con fantasmas del pac man
pacman-almohadas.jpg

Lo curioso es que si les das la vuelta a las almohadas, te encontrarás con una grata sorpresa… Ya que se verán con el efecto azul y asustados, exactamente como cuando el Come Cocos se comí­a las pastillas que le daban un poder temporal…

Parte de atrás de las almohadas con fantasmas del come cocos
pacman-fantasmas-almohadas.jpg

Lo que si, creo que están un poco caras (aunque el precio es lo de menos tratándose de algo nostálgico), 90 dólares por el set de cuatro almohadas… Mismas que pueden ser reservadas y pedidas… Se hacen sobre pedido, por lo que igual tardan en estar listas y llegar…

Recordando un poco, yo he publicado otras cosillas del Pacman, como la obra artí­stica Pac Gentelman y el reciente árbol de navidad de pac man en Madrid… Si les interesa son opciones agradables para ver y leer…

Technabob / Fuente de referencia
Etsy / Para pedir y comprar las almohadas

Post Tags:

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.