Spam, hasta en una isla desierta | portafolio blog

Spam, hasta en una isla desierta

Yo me imagino lo mal que se debe pasar los dí­as siendo naufrago de una embarcación y quedar a la deriva y varado en una isla desierta… Debe ser muy triste, solitario e incluso aburrido…
Algo así­ les ha ocurrido a estos dos amigos que han quedado como supervivientes en una isla desierta… Pero aún estando en un lugar tan alejado y desconocido, reciben cantidad de SPAM, aunque su SPAM viene en mensajes embotellados

Como llega el Spam a las islas desiertas en alta mar
spam_botellas_naufragos.jpg

“No te ilusiones… El 90% de esto es spam…”

Así­ le dice uno de las náufragos a su amigo que esperanzado con recibir buenas noticias al ver las botellas con mensajes dentro, se emociona y piensa que puede tratarse de alguna solución para salir de la isla o ayuda que ya va en camino…

El Spam cada vez más es parte de nuestra existencia y puede aplicarse hasta con ironí­a en situaciones como la de la ilustración anterior…

Spam Loco / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

One Response to Spam, hasta en una isla desierta

  1. jasp says:

    Gracias Mikel por la referencia y por tu anotación que además me sirve para sentirme un poco más acompañado con estos sentimientos.

    ínimo y mucha suerte con todos tus proyectos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3