Rommy, el robot de papel | portafolio blog

Rommy, el robot de papel

- Publicidad -

rommy-logo.jpgRommy es un robot que podemos descargar gratis en formato A4 para imprimirlo, recortarlo y pegarlo, y listo… Tener a nuestra disposición un gracioso robot pequeñito hecho de papel para que nos acompañe en nuestras horas de trabajo…

Hay dos versiones de Rommy, la de “robot” y la del “Mono Verde“, esta última es la que más me gusto a mi…

Rommy, juguetes de papel con un poquito de pereza
rommys-paper-carfts.jpg

Podemos descargarlos gratuitamente y usarlos como mejor nos convenga, incluso para regalarlos o ponerlos de adorno… Ya están pintados y listos para imprimir… Si una vez que lo tienes ya impreso no tienes idea qué hacer, cuenta con instrucciones para saber armarlo y terminarlo…

Paper Forest / Fuente de referencia
Rommy / Para descargar los dos robots y las instrucciones

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

3 Comentarios

  1. [...] Juegos de papel con los que disfrutamos de pequeños (Ví­a Todas). Y para los más tecnófilos, Mikel Tripulante nos recomendaba Rommy, el robot de papel, que se puede descargar gratis en formato A4 para imprimirlo, recortarlo y [...]

  2. [...] Juegos de papel con los que disfrutamos de pequeños (Ví­a Todas). Y para los más tecnófilos, Mikel Tripulante nos recomendaba Rommy, el robot de papel, que se puede descargar gratis en formato A4 para imprimirlo, recortarlo y [...]

  3. LIXION says:

    Hola los invito a ver el robot titan que estoy realizando integramente en papel.
    Este es el link :

    http://www.modelosdepapel.com.ar/mdp/foro/index.php?showtopic=2249&st=0

    Espero lo disfruten.

Responder entrada