Pasado y presente de los blogs | portafolio blog

Pasado y presente de los blogs

Seguramente con el titulo muchos nos preguntaremos: ¿Y el futuro de los blogs? Pero con riesgo de sonar un poco contradictorio, este post no tiene mucho que ver con el análisis de la presencia de los blogs en el sentido practico…
Se trata de hecho de una ilustración hecha por Mauro Entriaglo y nos muestra una perspectiva de lo que para muchos representaba tener un blog en el pasado y que sus allegados le preguntasen: “¿Y para que haces ese blog o de qué sirve tu blog? Para llegar finalmente al presente (actualidad), cuando un blogger decide cerrar un blog, siempre habrá un fiel lector que dirá: “¿Por qué me haces esto?

Pasado y presente de los blogs en dos expresiones
blogs-de-hoy.jpg

La evolución de los blogs en la actualidad se ha visto mellada por opiniones encontradas, por criticas y por opiniones, por usuarios y por lectores, la realidad es sencilla (según mi punto de vista), mientras tengamos algo que decir y lo escribamos en nuestros blogs, el interés perdurará, los lectores y la confianza en esta plataforma informativa que está en pleno auge y crecimiento…

Mauro Entrialgo / Fuente oficial y directa

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3