Pacman decorando un árbol de navidad | portafolio blog

Pacman decorando un árbol de navidad

Algo fuera de serie, un árbol de navidad con adornos de Pacman (Come Cocos), dándole un aspecto muy tecnológico (incluso tirando a geek)… El árbol come cocos está en la zona empresarial de Madrid, y en Clipset, además de colgar la foto, han hecho un ví­deo en el que muestran el árbol pacman…

Un árbol navideño con figuras y luces de Pac-Man
pacman-arbol-de-navidad-come-cocos.jpg

La interacción de las luces es muy escasa, ya que no todas las figuras se mueven (algunos fantasmas y pacman), y las que lo hacen, solamente es hacia arriba y hacia abajo… Pero el sentimiento para todos nosotros que crecimos con el “punch” del Atari en su esplendor, seguramente lanzaremos un suspiro al aire…

Ví­deo del árbol navideño del come cocos”

This movie requires Flash Player 8

La verdad que es algo para recordar… Una idea bastante interesante que puede que envuelva dos sentimientos: el navideño, y el del recuerdo (nostalgia)…

Clipset / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

5 Responses to Pacman decorando un árbol de navidad

  1. Sole says:

    Mikael, como habrás leido, ayer Google se habia ensañado conmigo. Era inhumano lo que me hizo!. Pedirme tags, meta tags, tagcitos, etc..yo apenas sé que es blog y el me sale con tags!! jajjaa.
    Supuestamente, segun ellos, mi blog no tiene pagerank por ese motivo, pero tengo entendido que no son importantes las etiquetas, solo sirven para faciliatarle el trabajo a Google…es asi?.
    Ahora no me siento como los de Lost, sino como Tonto y re tonto!
    Arboles navideños originales.Me gsutan, aunque las fiestas de esta época no son de alegrí­a para mi…no las disfruto, no sé porque.
    Abrazos enormes!!!

  2. […] a las festividades, Miguel nos demuestra como hasta que punto la tecnologí­a invade las calles con el árbol de Navidad con el estilo del Pac Man, y un montón de otros artí­culos que invaden mi cuenta de Google […]

  3. Saludos Sole, lo bueno que ya se arreglaron las cosas, por cierto, cuando te conectes háblame y vemos lo de las fechas de tu blog…

    Saludos y gracias por comentar…

  4. kitty says:

    aunque no consta en ningun sitio este arbol ha sido diseñado por DUYOS, por fin las luces navideñas dejan de ser campanitas y angelitos, a mi me encanta!

  5. mohsen fassi says:

    bonito arbol buena decoracion …..feliz navidad a todo mundo….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3