Nintendo Ds, publicidad en revistas de chicas | portafolio blog

Nintendo Ds, publicidad en revistas de chicas

Nintendo Ds, elige tu propio estilo…
Es la primera vez que Nintendo decide publicitar una consola de ví­deo juegos en una revista para mujeres, sobre todo es la primera vez que utiliza el aspecto fashion y estético de la moda femenina para promocionar uno de sus productos…
Nintendo Ds, en esta publicidad con 3 chicas distintas, aparece como un artefacto estilista que puede ser incluso utilizado como accesorio adicional por las mujeres… He de decir que yo tengo la Nintendo Ds blanca, pero ya observando los colores de los diferentes anuncios, no sabrí­a por cual decidirme…

Chica de Nintendo Ds Rosa, publicidad en revistas para chicas
chica-nintendo-ds-rosa.jpg

Chica de Nintendo Ds Negro, publicidad para revistas femeninas
chica-nintendo-ds-negro.jpg

Chica de Nintendo Ds Blanco, publicidad en revistas para mujeres
chica-nintendo-ds-blanco.jpg

En tratándose de publicidad, la composición y el juego de los elementos es importante… No por tener más cosas o más información se va a entender mejor el mensaje, de hecho creo que ese es uno de los errores principales…

De hecho, en esta campaña de Nintendo Ds, mostrando chicas para ilustrar visualmente su producto, no cabe duda que la correcta utilización de los elementos y, sobre todo la correcta proyección del mensaje, es lo que cuenta…

Ads of the World / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3