Más chicas en ropa interior de hombre gracias a JBS y su mal gusto | portafolio blog

Más chicas en ropa interior de hombre gracias a JBS y su mal gusto

Ya lo dije en la anterior campaña que realizaron, JBS no tiene buen gusto para publicitar sus productos… Y como bien dije, es clásico usar mujeres hermosas para publicitar productos masculinos, pero en este casi no creo que sea apropiado…
Por más que trato de verle el lado sexy, no se lo encuentro, chicas semidesnudas usando ropa interior masculina… Nada más de pensarlo noto el error, pero aquí­ tienen los tres nuevos ejemplos de la campaña de JBS, con mujeres semidesnudas usando ropa interior masculina…

Chica en ropa interior masculina, en el desayuno
chica-desnuda-ropa-interior-de-hombre.jpg

Chica en ropa interior masculina, tirada en el sofá después de…
chica-sin-ropa-en-el-sofa.jpg

Chica en ropa interior masculina sentada desnuda en el baño
chica-en-el-bano.jpg

La parte visual, de la fotografí­a y el diseño gráfico, simplista, no van nada mal, pero la idea en sí­ no es atractiva (al menos para mi)… El lema que están manejando es: “Los hombres no quieren ver a hombres desnudos” y estoy totalmente de acuerdo pero…, tampoco quiero ver mujeres usando ropa interior de hombres (se entiende la contradictoria intención)…
Lo dije con anterioridad en las otras ágtres imenes publicitarias de la misma campaña, no comparto el gusto por este tipo de sentido de la expresión, la idea no me parece buena, el concepto no me parece interesante, la intención no me termina de gustar…

Ads of the World / Fuente de referencia
Portafolio Blog / Primeras tres imágenes de JBS

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

6 Responses to Más chicas en ropa interior de hombre gracias a JBS y su mal gusto

  1. tunez says:

    Eso eso mujeres, ya sea en ropa interior masculina o femenina rico rico, saludos

  2. nadie007 says:

    mmm se mira muy de mal gusto! jejeje pero la segunda imagene es muy sexy!

  3. hernan says:

    Estoy en desacuerdo contigo amigo. A mi me encanta, como decimos aca: te hace los ratones a full.

    Salu2.

  4. maria says:

    son todas travestis tarados

  5. Iskah says:

    Como idea para publicitar el producto no sé. Pero son fotos divertidas. Aparte del hecho de llevar ropa interior masculina, las 3 fotos tienen algo de curioso e í­ntimo. A mí­ me gustan. No olvidemos una cosa: gran parte de la ropa interior de hombre la compran las mujeres (las mamás, o las novias) así­ que también deberí­amos preguntarnos si esta publicidad va dirigida a los chicos, o a las que les compran la ropa interior.

  6. juan says:

    ami me gustan mas las mujeres en ropa interior femenina ya que muestran lo delicadas y deliciosas quue son

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3