MacGyver figura de acción | portafolio blog

MacGyver figura de acción

Tiempo atrás, publiqué una broma que encontré gracias a un email que me envió un amigo, se trataba del clásico clip de MacGyver, el personaje de la serie del mismo nombre que encarnaba Richard Dean Anderson
Pero hoy he llegado a la fuente original y sé de donde viene dicho empaque… Se trata de las figuras de acción (juguetes) que se hicieron de la serie MacGyver pero que solamente fueron producidas y distribuidas en Brasil, por la empresa Galsslite…

MacGyver, figura de acción del ingenioso aventurero
macgyver-figura-de-accion.jpg

Curiosamente la empresa Glasslite consiguió las licencias para producir los juguetes y el set completo consta de varios coches, todo terrenos, helicopteros, motocicletas y solamente un personaje, MacGyver…

Empaque por la parte de atrás de MacGyver
macgyver-parte-de-atras.jpg

Aunque el juguete de Richard Dean Anderson no se parece casi en nada al original de carne y hueso (tal como dicen en Toy Archive), el arte de la ilustración del empaque es impresionante, bastante bien elaborado…

Pues ahora ya sabemos de donde vienen estos jueguetes que no se encontraron nunca en otro sitio que no fuera Brasil…
Si gustan recordar la broma del clip, aquí­ la tienen:
Clip de MacGyver, para ser tan astuto como él

Makezine / Fuente de referencia
Toy Archive / Sitio oficial y fuente

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3