Los peligros de trabajar en casa | portafolio blog

Los peligros de trabajar en casa

Algunos de nosotros (por nosotros quiero referirme a emprendedores -suena lindo- que tienen proyectos en la web) además de tener nuestra oficina (en mi caso una oficina muy pequeña), tenemos en casa, lo que se conoce como una oficina casera o, el estudio de trabajo, y en ambos podemos trabajar cómodamente…

Cuando trabajamos en casa, pueden ocurrirnos algunas situaciones que pueden llegar a rozar el absurdo, pero el ví­deo que a continuación verán, seguramente los dejará un poco consternados por las peculiares situaciones que se pueden presentar en una oficina en casa…

Los peligros de tener una oficina en casa
y una mujer muy…, bonita…

This movie requires Flash Player 8

De verdad que las situaciones que se pueden presentar son diversas y curiosas, pero hay que mantener siempre el orden, la cordura y sobre todo, la organización, para que algo como lo anterior no llegue a suscitarse (al menos no con la webcam encendida y una ví­deo conferencia de trabajo en proceso)…

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

3 Responses to Los peligros de trabajar en casa

  1. SpamLoco says:

    Seguramente pasó más de una vez algo por el estilo.

    🙂

  2. salsero says:

    tiene buena pinta esto de trabajar desde casa.
    lo unico a tener en cuenta son los posibles fraudes.
    saludos
    pasaros por:

    http://www.trabajoypiso.com

    my web

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3