Eva Mendes desnuda en protesta por el uso de pieles de animales | portafolio blog

Eva Mendes desnuda en protesta por el uso de pieles de animales

Las campañas publicitarias de PETA me gustan mucho, no porque presenten actrices famosas desnudas o modelos en sus anuncios (bueno, si un poco pero no es lo principal)… En este casi Eva Mendes posa desnuda protestando por el uso de pieles de animales…
La sensualidad extraña de Eva Mendes captura por completo el cartel publicitario, aunque me sigo quedando con la fotografí­a de Sophie Monk desnuda, promoviendo el vegetarianismo…

Eva Mendes posando desnuda para PETA
¿Piel? prefiero ir desnuda
eva-mendes-desnuda-peta-publicidad.jpg

En realidad no encuentro muy sofisticada esta publicidad, salvo el efecto clave que una persona (en este caso chica) famosa puede conseguir… Fuera de eso la utilización de la tipografí­a es tradicional (algo que no critico, sino lo veo bien), el color es básico también, nada fuera del otro mundo…
Creo que han hecho mejores trabajos publicitarios, pero bueno, tampoco es que esté mal…

Aunque como ya dije antes, me sigo quedando con el cartel publicitario que le hicieron a Sophie Monk y su desnudo artí­stico fabuloso, en pro de la comida vegetariana…

The Superficial / Fuente de referencia
Peta Org / Fuente y web oficial

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

5 Responses to Eva Mendes desnuda en protesta por el uso de pieles de animales

  1. Sole says:

    MIkel como hago para poner la fecha en mi template de http://www.notinformales.blogspot.com?. No sale la fecha!!

  2. *Sole:
    Cuando te conectes y este yo en linea, charlamos y tratamos de resolver lo de las fechas, creo que se debe a que habrás borrado accidentalmente algún código, pero bueno, hay que verlo…

    Saludos 🙂

  3. paco says:

    que culoooooooooooooooooooooooo

  4. LUCILA says:

    NO AL USO DE PIELES.
    Yo soy diseñadora y he realizado una pequeña animación con respecto a este tema que me gustarí­a compartir con ustedes, la ruta es la siguiente:
    http://www.estudiodarma.com.ar/news/news_pieles.html
    Este es mi granito de arena.
    Saludos
    Lucila

  5. El DeRo says:

    Muy minimalista, me gusta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3