Claudia Magazine, la revista de la mujer del Brasil | portafolio blog

Claudia Magazine, la revista de la mujer del Brasil

revista-claudia1.jpgHe de confesar que cuando leí­ Claudia Magazine, rapidamente mi mente se fue hacia Claudia Schiffer, pero bueno, después de analizar y leer, llegué a otra conclusión… La Revista Claudia, es una publicación para la mujer brasileña, y estos tres anuncios publicitarios nos proyectan el sentido y las temáticas que tratan sus contenidos…

Claudia Magazine es una revista hecha en Brasil para chicas y mujeres brasileñas, es leí­da por más de dos millones de mujeres en todo Brasil, lo cual la sitúa como una de las revistas más queridas y leí­das del paí­s…
Tres anuncios publicitarios creados para promocionar Claudia Magazine…

Si nuestras mujeres casadas ya tienen dinero,
imagina a las que están divorciadas
revistaclaudia-divorcio.jpg

Compras: el tipo de placer que las mujeres no tienen que fingir
revistaclaudia-fingir.jpg

Las mujeres embarazadas no son las únicas que tienen antojos
revistaclaudia-embarazo.jpg

En realidad esta publicación aborda una diversidad amplia de temas, no solamente se centra en frivolidades y cosas superficiales… Con frecuencia aborda temas de actualidad y somete a juicio de critica los acontecimientos…

No por nada esta revista es la elección predilecta de las nenas brasileñas

Ads of the world
/ Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3