Casa hecha de botellas de vidrio | portafolio blog

Casa hecha de botellas de vidrio

He visto muchas cosas curiosas en el mundo, no es la primera vez que veo una casa construida con vidrio o materiales poco comunes, pero bueno, no es tan usual encontrarse con una casa construida enteramente de botellas de vidrio y cemento como la del ví­deo siguiente…
Casa construida con botellas de vidrio y cemento

Bueno, tiene cimientos normales, con vigas y ladrillos, pero por lo demás, casi enteramente está construida con botellas enteras de vidrio…
Curiosidades de este tipo no todo el tiempo tenemos ocasión de observar…

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

4 Responses to Casa hecha de botellas de vidrio

  1. Carlos says:

    Curioso, la unica pega es que parece que no tapa las botellas, así­ que a saber que se puede ir encontrando y acumulando ahi con el tiempo.

    Saludos y felices fiestas!

  2. *Carlos:
    jajajaja Si, es posible eso que comentas, me gustarí­a ver con el paso del tiempo que clase de cosas se acumulan ahí­ dentro…

    Gracias por comentar y felices fiestas…

  3. Javyer says:

    Tiene que hacer un calor increí­ble ahí­ dentro. Aunque si es un paí­s nórdico no pasará nada 😀

  4. susana says:

    hola me llamo susana soy de venado y me gustaria recibir informacion de las casas hechas con botellas de vidrio mi mail es susanacolombo215@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3