Calendario Pulgar 2008 de bolsillo gratis | portafolio blog

Calendario Pulgar 2008 de bolsillo gratis

No me gusta mucho medir el tiempo, pero cuando uno se olvida de las fechas o los compromisos, tener un calendario a la mano siempre es fundamental… Hoy encontré este pequeño calendario 2008 de bolsillo, que fácilmente podemos imprimir en cualquier impresora (plastificarlo si lo queremos así­) y guardarlo en nuestra cartera…

El diseño del calendario es bastante curioso y hasta podrí­a decir innovador, y no estoy refiriéndome al diseño en concreto visual (este es algo tradicional), sino al formato que su creador ha diseñado y lo diferente que se ve de cualquier otro calendario de bolsillo que jamás (al menos yo) haya visto…

Almanaque 2008 de bolsillo, para descargar e imprimir gratis
calendario2008-de-bolsillo.jpg

Es bastante diferente en verdad, de todos los modelos de calendarios que he visto con anterioridad, es por esto que me gusta bastante… Su autor Adam Sporka ha decidido llamarlo: “Thumb Calendar 2008“, o sea, “El calendario Pulgar 2008“…

La idea es cubrir con el dedo pulgar los dí­as y meses que no estemos buscando, para facilitar nuestra búsqueda de la fecha exacta, de ahí­ su nombre… La verdad está bastante bien elaborado y su idea es bastante ingeniosa a decir verdad…

Así­ que ya saben los pasos a seguir, primero lo salvan o lo descargan, luego lo imprimen, lo recortan, lo pegan uno atrás de otro y listo, si quieren ser más sofisticados pueden plastificarlo y así­ podrá durar todo el año… El autor dice que puede imprimirse cuantas veces se desee y no ha puesto restricciones…

Life Hacker / Fuente de referencia
Adam Sporka / Fuente oficial y descarga del pdf
Galerí­a / el calendario en Fickr con diferentes tamaños

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

5 Responses to Calendario Pulgar 2008 de bolsillo gratis

  1. […] curiosidad de la mano de Portafolio Blog. Este curioso calendario pulgar (porque se usa tapando con los dedos los meses y dí­as que no se […]

  2. […] curiosidad de la mano de Portafolio Blog. Este curioso calendario pulgar (porque se usa tapando con los dedos los meses y dí­as que no se […]

  3. […] el anterior motivo es que yo ya he impreso y estoy utilizando el calendario para el 2008 de bolsillo propuesto en PortaFolio Blog, un calendario muy diferente a lo que nos tenemos acostumbrados, un […]

  4. MADLTCH says:

    CALENDARIO PULGAR

    REALMENTE INGENIOSO E UTIL

    MADLTCH

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3