Así­ se fundó Carnaby Street, descarga el blog en Pdf | portafolio blog

Así­ se fundó Carnaby Street, descarga el blog en Pdf

Así­ se fundó Carnaby Street es uno de esos blogs que retratan la fachada del tiempo con sus múltiples alteraciones y sus rasgos caracterí­sticos… Es el cara a cara de la cultura y la contra-cultura…, mientras los espectadores se consumen entre alaridos cuneiformes y su papel fundamental: “la sub-cultura y la anti-cultura“…

carnaby-street-revista-pdf.jpg

Este blog, escrito por Javier Reguera, es un museo moderno lleno de piezas endebles y quebradizas de la historia creativa, quiero decir que enmarca adecuadamente cada lienzo del que una mente creativa haya sido autor, entre literatura, fotografí­a, música, pintura, cine, televisión y un sin fin de aventuras narradas con un estilo y una retórica impecables…

imagenes-carnabys.jpg

Javier Reguera es un anticuario nativo de un paí­s desconocido llamado ARTE, y en el que pocos han estado… Su blog, es la proyección más cercana al paso efí­mero del “happening” y su importancia instantánea… Carnabys es una odisea maestra, que está y existe por una necesidad, la misma que impulsa al creador a manifestar su último aliento en una pieza única y admirable…, es el ruego de la inteligencia cultural hacia la estupidez por abandonar el barco antes de que sea demasiado tarde…
Uno de mis blogs de cabecera…

Carnabys en Pdf y más 200 dí­as en Sing-Sing…
chica-conceptual-arte.jpg (primero…) Después de ese arduo trabajo de escribir el Carnabys, Javier Reguera ha decidido diseñar el blog en formato Pdf para que pueda ser descargado y en caso de quererse, imprimirse… La linea editorial del trabajo es (como decirlo) impresionante, las fotos, las letras, la idea, el enfoque, el trabajo, el arte, la composición…
Carnabys que ya cuenta con esta primera edición en Pdf puede ser descargada gratuitamente y si bien recomendarla resultarí­a muy poco, les exijo (porque no se arrepentirán) que se la descarguen y de ser posible que la impriman… Un lujo permitido como este no siempre es posible…
(segundo…) 200 dí­as en Sing Sing… (¿Saben qué es Sing Sing? Es una cárcel mí­tica de Estados Unidos, famosa por sus ejecuciones y dureza… El equivalente ligero de lo que fue Lecumberry para México)… Pero en el enfoque Carnabys, será un nuevo proyecto que tendrá su base en Internet, con futuras inclusiones en diseño para impresión, en formato Pdf, aunque aún no se determina del todo el diseño y la linea editorial (luego les informaré)…

Recomendación:
Si no disponen de mucho tiempo, les recomiendo descargar el Carnabys en Pdf y dejarlo para luego, ni siquiera abrirlo… Ya que abrirlo supone una tentación y un vicio, un enganche automático que puede llevarlos a leer 104 páginas sin siquiera ser conscientes del tiempo…

Así­ se fundó Carnaby Street
/ Blog de Javier Reguera
Descarga el Carnabys en Pdf / Post oficial del blog
Descarga el Carnabys en directo / Descarga directa

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

4 Responses to Así­ se fundó Carnaby Street, descarga el blog en Pdf

  1. Javier says:

    Estoy mas que emocionado por tus palabras. Realmente emocionado. Uno sabe que ante lo que tú dices (que no sé si merezco tanto) ya vale la pena dedicarle tiempo a estas cosas. Por supuesto, me encantaria contar con tu colaboración y, como decia en el post, se definirá en unos dí­as. A la vez, ire escribiendo via e-mail los detalles, por si interesa. Te estoy muy agradecido. un abrazo

  2. wolisssssssssssss como tan espero q super bien hay se cuidam muxoooo los amo besosossos

  3. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero q me hagan el amor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3