Ví­deo completo del Rey Juan Carlos mandando a callar a Hugo Chávez | portafolio blog

Ví­deo completo del Rey Juan Carlos mandando a callar a Hugo Chávez

El Rey Juan Carlos mandó a callar al presidente (dictador disfrazado) de Venezuela… Pero todos hemos visto esos segundos en los que el rey de España le dice: “¿Por qué no te callas?”…, pero no hemos visto el contexto en el que se desenvolví­a la controversia…
Aquí­ en este ví­deo, podemos apreciar un poco más a fondo el cómo y el por qué, se llevaron a cabo estos acontecimientos:

Ví­deo del Rey Juan Carlos callando
al irrespetuoso Hugo Chávez

This movie requires Flash Player 8

Los incidentes se produjeron poco después de que Hugo Chávez hartara (es la palabra correcta) con su irrespetuosas intervenciones al Rey Juan Carlos, mientras Rodriguez Zapatero hablaba y exigia respeto para el ex presidente de España José Marí­a Aznar, a quien no cesaba de llamar Fascista…
Hugo Chávez seguí­a hablando y hablando, entonces el Rey, harto completamente de sus insinuaciones la mandó a callar con toda veracidad de razón, claro, este simio parlante (disculpas a todos los chavistas, no es a ustedes sino a su héroe) no dejó de hablar…

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

6 Responses to Ví­deo completo del Rey Juan Carlos mandando a callar a Hugo Chávez

  1. Morris says:

    Aqui vemos como el Presidente Zapatero nos da una gran lección a nosotros los mexicanos. Que no se debe de criticar nomas por el gusto de hacerlo, y que para exigir respeto primero debemos nosotros darselo a los demas.

    Que bueno que hugo Cahvez empiece a ver que si hay alguien que tenga el valor para ponerle un alto, lastima que ese alguien no sea de nuestro continente, nos hace falta alguien asi, ojala fuera Felipe Calderon.

    Por otro lado, con todo el respeto que ustedes se merecen, Hugo Chavez es un completo pendejo.

    Y no es por mi ideologia centro-derecha sino porque dentro de la izquierda hay gente respetable, la igual que dentro de la derecha los ha habido.

  2. carlos uriarte says:

    Creo que no debemos olvidar, que Epaña es lo que es ahora por el saqueo que hizo con los pueblos mesoameraicanos, el rey de España gobierna alla, pero venezuela es libre y soberana, no simpatizo con Chavez, sin embargo, no es la forma de tratarlo como simio, quiere decir que los españoles, son mejores seres humanos, que los latinoameraicanos, piensa nates de escribir amigo

  3. *Morris:
    Gracias por comentar, quiero decirte que comparto tu opinion totalmente… Respeto a quien merece respeto…
    Y considero que a Felipe Calderon le hace falta un poco más de dureza y firmeza para poder gobernar a México como se merece…

    *Carlos Uriarte:
    Te agradezco también tu comentario y, no estoy diciendo que los españoles sean mejores que los latinoamericanos para nada, de hecho yo soy latinoamericano, nacido en Mexicali, Baja California (México), si analizas bien el contexto de mi critica, en ningún momento destaco tal observación…
    Por otro lado, al profundizar en tu comentario acerca de que España es lo que es ahora por el saqueo que hizo de con los pueblos mesoamericanos, me doy cuenta claramente de te hace falta un poco más de conocimiento de concepto histórico y observar un poco más el transcurso y trasfondo cultural y evolutivo de la historia, tanto europea como latinoamericana (en conclusión, España no es lo que es por el saqueo que mencionas, te recomiendo -en buen plan- estudiar un poco más los antecedentes y sobre todo la historia)…
    Y tienes razón, no creo que Chávez sea un simio, sólo se le parece, algo muy distinto…, pero si analizamos el hecho de que Chávez llama Fascista a quien no lo es, Cobarde y dictador a quien es diplomático y, borracho y loco a quien preside una nación, pues entonces creo que Simio o Orangután es un apelativo que le queda como anillo al dedo, porque además de actuar como uno, fí­sicamente se le parece mucho…

    Gracias a ambos por sus comentarios…

  4. Ademyr says:

    Fascista a quien no lo es ???

    porfavor AZNAR es tan fascista como BUSH o me diras que bush no es fascista y de la misma ideologia que Aznar ?

    o aznar de la misma de bush es lo mismo, y el presidente de Mexico, esta cortado con la misma tijera militar.

    A mi me parece que tus comentarios siempre van guiados a tu ideologia y esta bien, no se pueden librar de eso lamentablemente, es de ahi su falta de objetividad, pero tu critica es injusta y tampoco conoces nada de la historia de venezuela y al ver tu orientación politica me parece que te falta mucho de la Mexicana.

  5. *Ademyr:
    Gracias por comentar, pero créeme (igual puedes no creer), reminiscencias históricas de mi paí­s tengo bastantes y te aseguro que mi acervo cultural en cuanto a la historia mundial, supera por mucho la de cualquier persona normal (y no estoy siendo megalomano ni presumido)…

    Y las ideologí­as polí­ticas se escogen por algo, a razón de estudiar y aprender teorí­as de Estado, y si bien México no ha tenido un gobierno del todo acertado desde hace mucho tiempo, la dirección y el camino que ha tomado desde el 2000 ha sido un poco mejor que la que se llevaba en anteriores años…, claro, es también tu privilegio creer lo que tu quieras, cada quien vive sumido en su propia fantasí­a…

    Saludos y gracias por comentar…

  6. Pedro Lopez says:

    HUGO CHAVEZ EL SOBERANO TE BUSCA!!!

    YO SOY EL SOBERANO!!!!

    República Bolivariana de Venezuela.
    Intercongreso Contoni.

    Demanda al gobierno Nacional de Venezuela

    Yo, Pedro Lopez demando al Gobierno Bolivariano de Venezuela por usurpación de proyectos populares para uso personales y para manipulaciones a favores personales y no para bienestar del Estado.

    Demando con pruebas de muchas similitudes del proyecto Micro – Macro – Empresarial que fue creado para ayudar al Estado Vargas del desastre Natural, con el pensamiento de las donaciones de paí­ses hermanos para la causa pero han sido desviados los intereses y usurpado los pensamientos y proyectos de la soberaní­a Nacional..

    En este sentido no me queda mas que hablar y presentar las pruebas de donde sale el proyecto Bolivariano 2007 – 2013 de Hugo Chavez y sus verdaderas intenciones.

    Sin mas que agregar y esperando recibir alguna contesta.

    Su mas seguro servidor.

    Pedro Lopez.
    Intercongreso Contoni.
    Coordinador General.

    SEGUNDA CARTA DIRIGIDA A LA OEA Y LA ONU.

    Dia 1 de agosto del 2009

    Este es el segundo comunicado que mando a la OEA como a la ONU…

    Mi nombre es Pedro Lopez, un ciudadano común de Venezuela que no tiene partido polí­tico alguno, pero tengo vivencias y muchos años trabajando en un proyecto personal llevado para un bienestar comunitario y no voy a dejar que las manipulaciones y los embustes gubernamentales, manipulen y usurpen las ideas de micro proyectos y proyectos que han ingresado al Palacio de Miraflores entre ellos uno se suma importancia para mover las masas llamado Resurgimiento economico Bolivariano por la Unidad de la Americalatina y el Caribe. Proyecto Resurgimiento Micro – Macro empresarial de la Republica Bolivariana de Venezuela con el sistema del Reciclaje.

    Querí­a ayudar a mi paí­s con el proyecto Micro – Macro Empresarial que fue presentado en el año 2000 por el soberano y fue llevado al palacios de miraflores donde le fue plagiado por el Gobierno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela y por mucho tiempo yo no he dicho nada y fue callado, pero al mismo tiempo se fue perfeccionando dí­a tras dí­as y según los acontecimientos de la evolución con teorí­as solidas y funcionales sobre los estudios de los pensamientos de nuestro Libertador Simón Bolí­var y la vida actual sabiendo que esto que ocurre tanto en Venezuela como en toda Latinoamérica iba a venir.

    La presión que siento en mi mente y en mi alma es desbastador al ver todo lo que está pasando en Venezuela y sabiendo que la solución es el camino mas fácil para todos pero parece ser, que la humanidad se encuentra mas PRE-ocupada en asuntos de palabrerí­as, y no en ocuparse en lo que el ser humano deberí­a de ocuparse para un futuro mejor para todos.

    No quiero entrar en polémicas de quien es el mejor quien han hecho mejores cosas si los derechistas, o izquierdistas o centralistas, o azules, verdes o rojos, tanto en Venezuela como en cualquier parte del mundo….

    No entiendo eso… y ni quiero entenderlo….

    yo lo que quiero es aportar un proyecto donde todos podemos vivir mejor…

    No quiero empezar otro escándalo…. solo quiero que alguien me conteste algo… No quiero terminar de pensar que de verdad existen motivos internacionales como se especulan por lo altos pasillos del mundo…

    Este correo y el anterior son anexados al Intercongreso Contoni bajo esta dirección.

    http://www.intercongreso.org/index.php?option=com_content&view=article&id=61&Itemid=112

    gobierno de Venezuela corrupto, narcotraficante, terroristas, golpistas, malandros, ratas, prostitutas y demás calañas… Contad que algún dí­a el soberano les pasara factura… Y cada dí­a se acerca mas ese dí­a.

    Cuando se sienta la voz del pueblo no habrá cabida para personas corruptas.

    pareciera que no existe mas nada que perpetrarse en el poder y ser el mayor jefe de los capos de la droga a nivel mundial y en todos los tiempos.

    Un gobierno que no aporta progresos y bienestares para los ciudadanos deja de ser automáticamente un gobierno legitimo a sus objetivos y se deberí­a reemplazar antes que sea demasiado tarde…. tanto para esa Nación como para las consecuencias que trae a nivel mundial.

    Yo me voy a encargar de eso…

    Nos veremos algun dia cara a cara Chavez…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3