Un Che Guevara apocaliptico… Plastic Land, un libro de Frank Kozik | portafolio blog

Un Che Guevara apocaliptico… Plastic Land, un libro de Frank Kozik

Un libro bastante fumado y ácido, editado por Dark Horse, que contiene 112 páginas a todo color, llenas de ilustraciones y diseños que dejarán con la boca abierta a quien sea… Vean si no, a los amantes de Ernesto Guevara (El Che Guevara), mostrado aquí­ de forma esqueletica y apocaliptica

El Che Guevara Calavera en el libro: Plastic Land
che-guevara-calavera.jpg

Este libro (o comic en formato de libro) nos muestra, con un tamaño de 9 pulgadas de largo y 13 pulgadas de alto, la perspectiva artí­stica y la locura de un visionario como Frank Kozik, sus fotografí­as, ilustraciones, serigrafí­as y pinturas más actuales, al menos las que ha hecho entre el 2006 y este año…

El libro sale a la venta el 19 de diciembre, pero se puede comprar en Amazon desde ya, por un precio de 19.77 dólares, para tenerlo reservado para el dí­a mágico en que PlasticLand es liberado para venta…

Plastic and Plush / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

One Response to Un Che Guevara apocaliptico… Plastic Land, un libro de Frank Kozik

  1. Raúl says:

    Vaya, el che calavera es algo atemorizante, pero yo hice unos dibujos donde el Che era uno de los portagonistas de un comic, creo que fue pura coincidencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3