photoshop en linea para editar fotos en internet | portafolio blog

Splashup, una versión online muy parecida a Photoshop

spashup_beta_photoshop_online.jpgComo diseñador gráfico muchas veces he tenido que trasladarme hasta la oficina de algún cliente o, incluso a su casa… Menuda sorpresa cuando tengo (o tení­a) que ejecutar alguna aplicación en su ordenador para arreglar una fotografí­a… Antes de tener el portátil este era el pan de cada dí­a…
Con la creación reciente de tantos editores fotográficos en linea las opciones van variando y creciendo, lo cual es ventajoso en situaciones como la anterior…
Splashup es un nuevo editor online para edición fotográfica, que nos da una alternativa muy similar (casi igual) a Photoshop… Para poder usar esta herramienta digital hay que registrarse, después comienza todo…

Como bien lo dice Tu Mente Crea, que es de donde saco la fuente de esta nota, este programa de edición en linea no está hecho como para dejar definitivamente Photoshop y desinstalarlo. Pero nos servirá bastante si no tenemos un portátil o tienes que viajar a algún lugar en donde no tengas programas de edición de fotos…, así­ que aquí­ está la alternativa: Splashup

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

1 Comentario

Responder entrada



Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better