Sony integra legos en la publicidad de su nuevo portátil Vaio T17 | portafolio blog

Sony integra legos en la publicidad de su nuevo portátil Vaio T17

Una idea poco original (pero divertida y pegajosa) la de usar legos en la publicidad, pero Sony ha decidido integrarlos para promocionar su portátil Vaio T17…

Sony Vaio T17 (un portátil delgado y pequeño) LEGOS…
sony-vaio-lego.jpg

Siempre se integran perfectamente estos legos al contexto publicitario y convencional, tal como publiqué en otro blog en el que escribo sobre fotografí­a y el tributo de lego a la foto del “Almuerzo encima de un rascacielos“…
Como punto critico puedo decir que la integración de legos en los anuncios, viene directamente ligado a la idea (además de que se ven graciosos) del juego, la perspectiva del usuario y cliente que piensa que usar dicho portátil (o producto) es algo fácil como jugar con monitos…, o sea, una cosa de niños y le será muy fácil trabajar en él…

Sony Vaio: a orillas del mar
sony-anuncio-laptop-mar.jpg

Sony Vaio: ejecutivo en la estación del tren
sony-estacion-de-tren.jpg

A mi en lo particular me agrada mucho la sencillez y limpieza de los diseños, pero como ya dije no es una idea tan original, mucho menos novedosa… Algo que si sobresale es la calidad fotográfica…, así­ mismo la idea de un producto liviano, pequeño y capaz de competir con cualquier otro…

Ads of the World / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3