porquenotecallas.com está en subasta en ebay

El dominio porquenotecallas.com está siendo subastado recientemente en ebay… Este es un hecho que hace constatar la veracidad de la nueva realidad que estamos viviendo hoy en dí­a, en la que la tecnologí­a y la globalización son parte esencial de nuestro mundo…

Acabo de entrar en la subasta y va por los  512 euros, le quedan aproximadamente 4 dí­as y 5 horas para finalizar… Así­ que si estás interesado en comprarlo, ya sabes, puedes pujar por el dominio en ebay…

Leegar Blog / Fuente de referencia y detalle de la subasta
Ebay subasta / Subasta oficial del dominio porquenotecallas.com

Post Tags:

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 3 Comments On This Article.

  1. ernestoprimera

    De quién es rey el borrachí­n ese? supongo que de un puñado de fascistas convencidos y cuatro locos antichavistas que no itienen en que palo ahorcarse

  2. Valeria Andrade

    Que irrespeto con el presidente de España que venga el hijo de Francisco Franco a callarlo a él y a Chavez como si el presidente español fuera un tí­tere de su majestad Juan Carlos de bribón

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.