Photo-Opoly, el Monopoly de las fotos | portafolio blog

Photo-Opoly, el Monopoly de las fotos

Digamos que esta es una versión rara y curiosa del tradicional Monopoly (del cual soy fanático indiscutible)… Llamado por sus creadores como Photo-Opoly, es una rara copia del original, pero con la particularidad de que tu agregas las fotos a las casillas de propiedades…

PhotoOpoly, un vistazo a una versión friki del Monopoly
photoopoly-caja.jpg

El costo que tiene es de 30 dólares más 6 dólares de gastos de enví­o (si se quiere entrega rápida) para Estados Unidos… Y aunque creo que es un poco caro, como curiosidad de juego de mesa podrí­a ser interesante…

Perspectiva del PhotoOpoly con tus fotos agregadas
photoopoly-tablero-con-fotos.jpg

E juego viene listo para ser desarrollado… Digamos que cada juego de Photo-Opoly será una pieza única, ya que cada uno le agregará las fotos que quiera y lo creará con su estilo…
La idea es usar goma adhesiva, cola de pegar o cinta adhesiva y agregarle las fotos de tus familiares, amigos, etc… Luego comienzas el juego con ellos y listo… Bastante interesante según veo, pero me quedo con el clásico…

Más sobre el Monopoly y sus curiosidades:
Tazas con personajes del Monopoly
Llaveros con piezas de Monopoly

Xo / Fuente de referencia
PhotoJojo / Sitio oficial y compra

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

One Response to Photo-Opoly, el Monopoly de las fotos

  1. ¡Y tan friki! Yo nunca llegué a nada con el Monopoly auténtico. Siempre perdí­a. No tiene mala pinta esta versión. ¿La pruebo o no la pruebo? 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3