Pac Gentelman, ¿don come cocos o el pacman caballero? | portafolio blog

Pac Gentelman, ¿don come cocos o el pacman caballero?

Un tributo artí­stico a un clásico de clásicos… Una obra de arte de la cultura pop bastante interesante… Pac Man, el juego de arcadia más recordado y querido de la historia mostrado de una forma poco convencional… Un Pac Man (come cocos) que nos hace trasladarnos al siglo XIX…

Pac Gentelman, el juego de los niños de antaño

pac_gentleman_classic.jpg

Esta preciosidad o, rareza, ha sido creada por el Doktor A y ha decidido llamarlo: The Secret History of Video Games: Pac Gentleman o en castellano: “La Historia Secreta de los Ví­deo Juegos: Pacman Caballero”…

Don Come Cocos, un juego para todos
pac_gentleman_steampunk.jpg

Finalmente creo que esta escultura, obra de arte o ingenioso tributo a un clásico, refleja la nostálgica visión de un hombre con la intención de recrear panoramas históricos ficticios, que procura inventar, con una valentí­a bastante curiosa, el mundo según sus parámetros imaginarios… En lo particular pienso que lo ha hecho de maravilla y, la historia que recreó alrededor de este mito, ha sido estupenda, pero claro, para muchos otros puede resultar un sacrilegio…

Technabob / Ví­a

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3